El idiota de posgrado


El idiota de posgrado



Es glorificado a los diplomas, afirmaron que eran hombres. Él desprecia nuestros poemas, nuestra pequeña se burlaron de Bohemia. Demasiado malo para su manzana! El vacío años, sacrificó a la técnica seguida por un jefe, cavar un agujero en la existencia. Un gran cañón desde la infancia hasta la vejez.
Filósofos mierda, la literatura está terminado, como era su lema. La nariz en el manillar no podía entender que el equipo ya era una técnica.
Él divinized este equipo! Pero hoy, como ANPE, competente completamente perdido, que aceptaría cualquier cosa, incluso un CES o la formación. Cualquier cosa pero sin duda no puede permanecer inactivo!
Trabajadores de copias

Ellos siempre han reivindicado como exigentes normas sociales. Desde la infancia, la escuela, tratando de recordar de memoria lo que no, entonces alguien ha decidido importante: no hay hechos para el juicio; los libros de texto en la planta tan pronto como sea posible luego el ejército y volver a la turbina. A continuación, "sólo en convolé boda, a veces incluso el amor, y los niños, tal como lo desea civil la política nacional. Razones para activar aún más para elevar la más digna posible. Nunca se ve las horas extraordinarias, no siempre pagan en otros lugares; no debe displease el jefe. Para él también era difícil. En corto aliento que nunca en cualquier ola.
Cuando los economistas, "la gente que conocen", alegó que era para el bien del país, que ha guardado. Cuando se consume la misma de emergencia decretado la quema de la lana baja.
Para la mayoría hoy en día, después de haber cambiado el arma que tienen (a la explotación bajo el disfraz de la esperanza de mejores días fue sucedido por la amenaza de la exclusión), el estrés cotidiano se llama, dolor de espalda, los ojos comidos por pantallas ... pero sobre todo no debe defraudar gran jefe, su edad, no encontrar obvio ... Y algunos se preguntan poco entusiasmo de estos experimentados, su deseo de obtener la mayor brevedad posible la jubilación.
Para otras enfermedades. Durante décadas trabajaron amianto. O bajo las líneas de energía. O en las centrales nucleares. O, o, o ... Durante estos años se cree omnisciente sus superiores: no hay riesgo.
Algunos sabían, o sentir que sus vidas en peligro y, sin embargo, continuó: el chantaje ya los desempleados.
Al igual que el día de hoy, cuando la ley sobre el tabaco en las empresas es burlado por los que desprecian a sus empleados o colegas. ¿Qué tribunal, antes de la multiplicación de cáncer, se atreven a condenar la exposición voluntaria a una sustancia nociva?



Votre commentaire littéraire...

histoire du livre numérique
auto-édition en france
Livres à découvrir. et annuaire livres du net.

Le crétin diplômé

- contact

- salon du livre